ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHINA

Cannavaro, elegido mejor entrenador de la Superliga china

El que fuera central superó en la votación al serbio Dragan Stojkovic (Guangzhou RF) y al español Gregorio Manzano, presente en la terna por tercera vez.

Actualizado a
Cannavaro, elegido mejor entrenador de la Superliga china
VCGVCG via Getty Images

El italiano Fabio Cannavaro, que dirigirá la próxima campaña al Guangzhou Evergrande, vigente campeón, ha sido elegido mejor entrenador de la Superliga china tras su magnífica campaña con el Tianjin Quanjian.

Cannavaro, que recibió el galardón de manos del checo Pavel Nedved, era el favorito tras conseguir que un recién ascendido lograra el acceso a la Liga de Campeones asiática. 

El italiano superó en la votación al serbio Dragan Stojkovic (Guangzhou RF) y al español Gregorio Manzano, presente en la terna por tercera vez, en esta oportunidad por su labor al frente el Guizhou Hengfeng Zhicheng. En 2014 lo ganó en reconocimiento a su dirección al frente del Beijing Guoan.

Además, por otra parte, el premio al mejor jugador fue concedido al futbolista israelí Eran Zahavi, delantero del Guangzhou R&F, que también forma pare del once ideal de la campaña.