ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 I GP DE BRASIL

Lewis Hamilton sufre duro golpe: saldrá último en Interlagos

El inglés se fue de costado en una curva contra el muro y saldrá último en la carrera de Interlagos.

São PauloActualizado a
Mercedes' British driver Lewis Hamilton sits in his car right after crashing during the Brazilian Formula One Grand Prix Q1 qualifying session at the Interlagos circuit in Sao Paulo, Brazil, on November 11, 2017.  / AFP PHOTO / Nelson ALMEIDA
NELSON ALMEIDAAFP

Salió justo detrás de su compañero Valtteri Bottas, los dos Mercedes pegados el uno al otro para iniciar el asalto a la Q1, la primera parte de la sesión clasificatoria en Interlagos. No llovía, pero habían caído unas pocas gotas.

Quizá esa fuera la razón. O que aceleró demasiado a la salida de esa sexta curva del trazado en plena vuelta rápida. Pero la cuestión es que Lewis Hamilton ha vuelto a ser humano… una vez ya es campeón. Ahora, errores de pilotaje.

El inglés se fue contra el muro en mitad de una de las curvas rápidas del circuito brasileño, uno que no se le da especialmente bien, después de derrapar de manera terrible e irse de costado contra las protecciones.

Estuvo unos minutos dentro del coche, pero parece que finalmente el tremendo golpe no ha tenido consecuencias físicas para el campeón del mundo que, en todo caso, saldrá último en la carrera de Brasil de este domingo.