ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Masters of Dirt

El día inolvidable de Astroboy: "Aún me queda por demostrar"

Javier Villegas vivió una jornada que jamás olvidará: se lució con sus mejores trucos, fue ovacionado y la gente corrió a pedirle autógrafos.

Actualizado a
El día inolvidable de Astroboy: "Aún me queda por demostrar"

A sus 34 años, Javier Villegas vivió este sábado una jornada que siempre recordará. Y que hasta ahora siempre había soñado. El piloto nacional regresó después de dos años a Chile a participar al Masters of Dirt, donde fue recibido con una ovación.

"Me sentí super bien, el evento fue espectacular y la gente estuvo muy prendida. Me recibieron muy bien, como en casa, e hice los mejores trucos que jamás había hecho", señaló a AS al término del show mientras se tomaba fotografías y firmaba autógrafos a la gente. 

Los 8 saltos más increíbles que dejó el Masters of Dirt en Chile

Antes, cerca de las 20:15 horas, tuvo la oportunidad de saludar por primera vez a las más de 10 mil personas presentes, después de una presentación de lujo. "Entre estos pilotos hay un chileno. Un piloto que hizo a Chile campeón del mundo de freestyle", fue la frase del animador de la noche que hizo explotar el Movistar Arena: gritos y aplausos como resultado a una carrera exitosa que transforma a 'Astroboy' en uno de los mejores acróbatas del mundo.

Y su show fue de esa categoría: Villegas brilló con trucos increíbles que provocaron la reacción del público en cada salto. "Nunca imaginé que un piloto nacional iba a estar entre ellos y estoy muy orgulloso", dice uno de los fanáticos que llegó al evento.

La locura del piloto que saltó hacia el público: "Salió del alma"

El apoyo fue total. A tal punto que en la competencia 'Masters of Dirt Sín Límites' que hizo participar a las mejores estrellas del show, 'Astroboy' se llevó el primer lugar gracias al ánimo de los chilenos que decidían quién sería el ganador. ¿El premio? Una cerveza que comenzó a lanzar en el rostro a cada persona que estaba cerca de él. La felicidad era bastante, y se notaba.

Pero él no se conforma. "Ojalá esta no sea mi última visita a Chile porque me encantaría seguir viniendo y me queda mucho por demostrar aún", agrega entre toda la euforia de los fanáticos que lo siguen sin parar durante todo su trayecto. Y entre toda la emoción que le produce lucir en el país que dejó hace siete años.

Revisa sus saltos más aplaudidos en Santiago:

El día inolvidable de Astroboy: "Aún me queda por demostrar"