ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile 1 - 3 Wanderers

Herrera lanzó fuerte crítica al árbitro Gamboa tras la final

El arquero se quejó por el cometido del juez del encuentro. "Teniendo árbitros buenos o más decentes y uno que no está bien venga y arbitre complica", afirmó.

Actualizado a
Herrera lanzó fuerte crítica al árbitro Gamboa tras la final
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Johnny Herrera fue uno de los escasos miembros del plantel de Universidad de Chile que se animó a expresar su parecer tras caer en la final de la Copa Chile contra Santiago Wanderers. En lo central, el capitán azul formuló un dura crítica al arbitraje de Eduardo Gamboa.

"Felicitar a Wanderers. De parte nuestra, no tuvimos una buena tarde", partió diciendo el arquero, quien luego se fue en contra del juez del encuentro en Concepción.

"A Gamboa hay que apoyarlo, pero teniendo árbitros buenos o más decentes y uno que no está bien venga y arbitre, complica. Es insólita la jugada terminando el primer tiempo y no cobró", agregó Herrera, recordando la acción en que Esteban Carvajal, que estaba amonestado, agarró de la camiseta a Nicolás Guerra.

Finalmente, el arquero universitario aseveró que "Wanderers hizo un partido correcto. Hay partidos y partidos. Dejamos todo y no nos alcanzó. Nos hicieron los goles en momentos justos. Tenemos tres finales más y hay que dar la vuelta de página. Queremos pelear el bicampeonato".