ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Zamorano lideró a chilenos en duelo por la paz con Ronaldinho

El ex capitán de la Roja, Leonel Herrera, Pablo Contreras, Ricardo Rojas y el Fantasma Figueroa  disputaron el partido en México entre leyendas de América y Europa.

Actualizado a
Zamorano lideró a chilenos en duelo por la paz con Ronaldinho

El sábado se disputó el amistoso por la paz en beneficio para las víctimas del terremoto del 19 de septiembre ocurrido en México. Ronaldinho y Carles Puyol se llevaron todas las cámaras del espectáculo.

Sin embargo, algunos chilenos que marcaron historia en el país azteca también se hicieron presentes en el encuentro, entre los que estuvieron Iván Zamorano, Pablo Contreras, Ricardo Rojas e incluso Leonel Herrera y Marco Antonio Figueroa.

El encuentro terminó igualado a 2 goles, con Fernando Meira y Sergio Pachón anotando para los europeos, mientras que Ronaldinho y Gabriel marcaron para las leyendas de América.

En los penales se impusieron las estrellas de América, en donde Marco Antonio Figueroa fue el único chileno que participó de la tanda, anotando su gol.

El encuentro dejó solo alegría y risas en Querétaro, espectáculo que permitió que Leonel Herrera pudiera jugar al lado de Ronaldinho e Iván Zamorano, mientras que Ricardo Rojas y Pablo Contreras volvieron a jugar juntos en la zaga, esta vez para el equipo de América.