ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP FINALS

Federer bromea: "El trasero de Sock fue una gran distracción"

El suizo bromeó sobre el punto que falló en la red cuando el estadounidense se puso de espaldas y se agachó para recibir un golpe a priori fácil. También felicitó a Nadal por el número uno.

LondresActualizado a
Federer bromea: "El trasero de Sock fue una gran distracción"
ASTV

Roger Federer bromeó sin problemas cuando le preguntaron en la rueda de prensa porsterior al partido inaugural del Masters por el punto en el que Jack Sock se colocó 'de culo' para recibir un golpe que parecía sentenciado a favor del suizo. Sin embargo, el número dos del mundo falló al estrellar la bola contra la cinta.

"Fue una gran distracción. Lo digo porque es muy grande (el culo de Sock)", dijo entre risas Fededer, que continúo con la chanza: "Ahí es donde debería haber apuntado, ese objetivo era más grande que la línea que tenía delante".

Ya en serio, el Genio de Basilea habló sobre el número uno de Nadal y acerca del hecho de no haber podido pelear por el liderato con él hasta el final: "Todos los tenistas jugamos por esa posibilidad. Él ha sido mejor a lo largo del año. Ha jugado más torneos, y su trayectoria ha sido increíblemente exitosa. Así que no me arrepiento de nada. Él tuvo más gasolina en el depósito que yo. Yo no podría haber jugado todo lo que quería. Solo me duele no haber podido avanzar más en Montreal, Cincinnati y el US Open. Allí ganó Rafa y todo se acabó, fue su último empujón. En cierta manera, estoy feliz de que lo haya conseguido, porque se lo merece. Y así puedo centrame en el torneo y no tener que hablar del tema del ranking".

Roger Federer