FÚTBOL INTERNACIONAL

El alemán Draxler hizo firme defensa de Neymar en el PSG

"Se están escribiendo muchas tonterías sobre Neymar...", afirmó el germano, defendiendo las regalías del brasileño: "Un jugador como él, está bien exigir privilegios".

0
Neymar, durante un partido con el PSG.
CHRISTOPHE SIMON AFP

En los últimos meses han surgido ciertos rumores sobre las tensiones que está viviendo Neymar en el PSG (penaltis, charlas técnicas de Emery…), pero su compañero Julian Draxler ha salido al paso para defenderle.

“Es normal que se escriban muchas tonterías sobre una superestrella como Neymar”, declaró a los periodistas. “Es un tipo muy amable y educado que sabe lo importante que es para el equipo. Para un jugador como él, está bien exigir privilegios. Nadie está celoso o enojado con él en el PSG. Estamos felices de que esté con nosotros”, aseguró Draxler.

El jugador alemán del PSG ha insistido en que Neymar no tiene ningún problema en el cuadro parisino. El primer conflicto conocido del brasileño en su nuevo club se debió a la lucha entre Cavani y él por ser el lanzador de penaltis. Posteriormente, se aseguró que no estaba conforme con las sesiones de video de Emery.