El final de película que tendrá el torneo de Tercera División

FÚTBOL CHILENO

El final de película que tendrá el torneo de Tercera División

El final de película que tendrá el torneo de Tercera División

General Velásquez tiene la primera opción de ascender, mientras que Fernández Vial, Colina y Rengo pelean por el segundo cupo.

Este fin de semana se disputó la penúltima fecha del Torneo de Tercera División 2017, y el resultado más inesperado, fue la derrota del líder General Velásquez, que tenía la opción de coronarse campeón del certamen.

El equipo de la Sexta Región se inclinó por 2-0 con AC Colina, y aunque mantiene la primera opción de ascender, con 57 puntos en la tabla de posiciones, la historia aún no está definida.

Y es que el triunfo de Fernández Vial en el norte por 3-0 sobre Municipal Mejillones, dejó a los aurinegros en el segundo lugar con 54 unidades, mismo puntaje que Colina y Rengo -que venció 2-1 a Limache-.

Así, todo se definirá en la última jornada. Ahí, General Velásquez necesita un empate para coronarse campeón, mientras que el Vial podría asegurar el retorno al profesionalismo en caso de ganar.

Los duelos claves serán los siguientes: Fernández Vial ante Municipal Salamanca, Colina ante Provincial Ovalle, Chimbarongo con Rengo y Estación Central versus General Velásquez.

0 Comentarios

Normas Mostrar