CHILE

La emotiva visita de Alexis Sánchez al hospital de Tocopilla

El delantero aprovechó la fecha FIFA para visitar a su familia y pasear con su novia Mayte Rodríguez por Tocopilla. Ahí visitó el Hospital de la ciudad.

Actualizado a
La emotiva visita de Alexis Sánchez al hospital de Tocopilla

Aprovechando la fecha FIFA, Alexis Sánchez está de visita en el país. El delantero del Arsenal y la Roja, disfruta de sus días libres junto a su novia Mayte Rodríguez, con quien aprovechó la oportunidad para pasar el fin de semana en su natal Tocopilla.

Sánchez, ídolo de la ciudad, tuvo en el norte un lindo gesto y visitó a los pacientes del Hospital de Tocopilla, donde pudo compartir con varios de ellos, además de fotografiarse junto a los trabajadores de urgencia del recinto de salud.

Así quedó plasmado en las redes sociales del delantero chileno. "Todo lo que hagas, dejará una huella en los demás. Trata de hacerlo todo con amor y el rastro será hermoso", escribió en su cuenta de Instagram.

Además, la actriz y novia de Alexis, Mayte Rodríguez también publicó algunas fotografías del viaje al norte del país. Sánchez deberá volver en los próximos días a Inglaterra para retomar la acción con el Arsenal en la Premier League.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?