BLACKFRIDAY

Lo que no debes dejar pasar en el Black Friday 2017

Hemos buscado las mejores ofertas para los amantes de la nieve, los que buscan el aire libre, los más fashionistas, los que buscan escapadas de fin de semana ya sea de relax, aventura, románticas…

Actualizado a
El black friday es el 24 de noviembre.

El viernes 24 de noviembre es el Black Friday, en España se ha adoptado casi a lo grande, semanas enteras de descuentos e incluso fines de semana donde comprar (lo que quieras) más barato. En Deporte y Vida hemos hecho una selección muy variada de todo tipo de accesorios, prendas de invierno, viajes de relax… para que estés preparado ya para la próxima semana y seas el más molón de tus amigos.

Para los amantes de la nieve

El Polartec Neoshell es el tejido con membrana impermeable más transpirable del mundo.
Ampliar
El Polartec Neoshell es el tejido con membrana impermeable más transpirable del mundo.

Ahora que el frío ya es una constante, hay que pensar en una buena prenda de alta montaña, y nuestra elección es Millet White Neo jacket y el White Neo Pant, de Polartec. Serán el auténtico must del esquí de montaña este invierno. La clave se encuentra en el “Neo”, el Polartec Neoshell, el tejido con membrana impermeable más transpirable del mundo. A diferencia del resto, retiene justo el calor y la humedad necesaria para mantener el cuerpo seco y a temperatura de confort durante la actividad física, a la vez que te protege de la lluvia, el viento y el frío.

El bolsillo que recarga el teléfono es una de las nuevas innovaciones.
Ampliar
El bolsillo que recarga el teléfono es una de las nuevas innovaciones.

Una década ha pasado, y Helly Hansen ha vuelto al traje de una sola pieza, un mono para los amantes de las travesías, la aventura en alta montaña, es el HH Ullr Powder Suit. Este traje entero a prueba de nieve polvo, impermeable, cortavientos y transpirable es como un sueño. Está totalmente sellado para que no entre la nieve, por lo que sólo debes preocuparte de llevar tus esquís. Los detalles y las características se han adaptado a lo que un esquiador profesional necesita para los descensos de freeride.

El traje completo lleva todos los elementos. El tejido impermeable Helly Tech Professional 3L con una altísima capacidad de transpiración, combinado con el sistema de regulación de la temperatura H2Flow, que mejora considerablemente el confort y te mantiene más caliente, fresco y seco dependiendo de las condiciones e intensidad, incluso si se lleva mochila. Una cosa que me encanta, el bolsillo que recarga el teléfono, es el Life Pocket que prolonga la durabilidad de la batería.

Los nuevos diseños llenan de color las pistas.
Ampliar
Los nuevos diseños llenan de color las pistas.

Los skis de la marca Kappa son una joya del diseño, inspirados en el cómic, en diseño italiano, están llenos de color para ser el rey de las pistas.

Para los que practican deporte al aire libre

Los termos que mantienen las bebidas calientes son perfectos para el deporte al aire libre.
Ampliar
Los termos que mantienen las bebidas calientes son perfectos para el deporte al aire libre.

Cuando hace frío tener cerca una bebida caliente se convierte casi en una obsesión. Estos termos de diseño son una gran ayuda. Son de la marca Contigo, una especia de taza térmica sofisticada y con la que se puede beber con una mano.

Las estadísticas en tiempo real que te ofrece este reloj son apabullantes.
Ampliar
Las estadísticas en tiempo real que te ofrece este reloj son apabullantes.

Un reloj GPS siempre viene bien. Y si puedes aprovechar los descuentos de TomTom, de lujo. Es el nuevo reloj Outdoor con GPS TomTom Adventurer que realiza un seguimiento de tus aventuras al aire libre, como carreras de montaña, senderismo, esquí, snowboard... y te da estadísticas en tiempo real que incluyen altitud, distancia 3D, ritmo, ascenso, pendiente, calorías quemadas, te descubre senderos, rutas, puedes entrenar en cinco zonas de frecuencia cardíaca distinta, mide los pasos, los minutos de actividad, las calorías quemadas a lo largo del día.

Para los más fashion

La firma francesa se centra en el premium para este otoño.
Ampliar
La firma francesa se centra en el premium para este otoño.

El deporte y la moda tienen cada vez una relación más estrecha. Y cuando se trata de marcas francesas, la unión es perfecta. Elegimos de Le Coq Sportif tres modelos de zapatillas realizadas en un cuero ultra suave. El modelo Quartz, uno de los más históricos de la marca, ha sido rediseñado con la base gamuza y onlays de cuero castaño. El blanco de la suela se repite en la lengüeta, contraste que, junto con un toque artesanal, refuerza su identidad. Esta mezcla de tonos también se utiliza en el modelo Icon, con una combinación de ante de Borgoña.

Además, se le añade cuero gris en el talón para darle un aspecto más moderno. El modelo LCS R800 también utiliza nuevas combinaciones de colores: el cuero gris y la parte superior de gamuza contrastan con la tapa marrón del talón. El pack Maroquinerie Made in France estará disponible en la tienda Starcow de Paris, Neiwa de Toulouse, Holypop Store de Roma y Nigra Mercato en Madrid.

Esta colección cápsula de Asics se inspira en Japón.
Ampliar
Esta colección cápsula de Asics se inspira en Japón.

Ya sabemos que el athleisure (lujo para el deporte) es una realidad. Y no hace falta practicar ninguna disciplina para elegir una prensa deportiva. En este caso, la colección cápsula, JYUNI™ AIIRO es una maravilla. La palabra japonesa Aiiro, que significa azul índigo, aporta la profundidad a las primeras colecciones de JYUNI lanzadas en blanco y negro a principios de este año. El espíritu de ASICS y el enfoque de JYUNI están fuertemente relacionados con la artesanía y el estilo japonés. JYUNI es una forma de deletrear “doce” en japonés. Representa la estructura del tiempo y las restricciones que lo acompañan. Aiiro es el color de la suerte en Japón y se usa tradicionalmente en prendas y otras artesanías. Este color fue creado originalmente usando el pigmento de la planta Índigo. El Aiiro se desarrolla mezclando índigo con una pequeña cantidad de tinte amarillo. Espectacular, ¿verdad?

Una colección que llegará a tiendas seleccionadas en fechas diferentes.
Ampliar
Una colección que llegará a tiendas seleccionadas en fechas diferentes.

Para celebrar el 35º aniversario de Air Force 1, Nike ha colaborado con visionarios de todo el mundo en homenaje a la combinación de colores que define a la zapatilla: el blanco con el blanco. El diseñador principal, Al Baik, director creativo senior de Nike Sportswear, fue quien lanzó el proyecto: “No existe ninguna otra zapatilla que esté unida al deporte, la música, la moda, el arte, la calle y la ciudad a la vez. La Air Force 1 más extendida es la blanca. Para el 35º aniversario, elegimos a colaboradores que están teniendo un impacto cultural en generaciones futuras. Las instrucciones de diseño tenían que reflejar un modelo clásico e identificable con la Air Force 1 y, a su vez, vincular la vida personal de cada colaborador y los ámbitos que representa”. Son una verdadera chulada.

Para los que buscan escapadas

El macizo de Gavarnie es una joya de la naturaleza.
Ampliar
El macizo de Gavarnie es una joya de la naturaleza.

Que los viajes se hayan apuntado también a las ofertas de Black Friday es una auténtica maravilla. ¿Quién no quiere escaparse dos o tres noches a un buen spa? Nosotros te proponemos varios, tú eliges la mejor oferta.

Un viaje especial para parejas con spa privado en Sigüenza, tres noches. Si prefieres dos noches, cena, naturaleza, bienestar, en La Garriga. O una escapada más exclusiva con un desayuno saludable, fitness, spa, tratamientos, en Estepona.

Si prefieres una aventura en una dehesa con un safari fotográfico en un 4 x4, tu destino es Extremadura. Si prefieres la montaña y eres fan del barranquismo, hay una escapada a Torrelavega en Cantabria para dos noches.

Si buscas dónde empezó todo en el mundo del barranquismo y la montaña, y por qué el norte de Huesca es especial, no dejes de visitar la Sierra de Guara.

En Francia, en Los Pirineos, está uno de los mayores circos montañosos, Gavarnie, un coloso de la naturaleza que te envuelve. Más de 5 kilómetros de diámetro, murallas verticales de 1.500 metros de altura y cascadas por todas partes. Ya empieza a haber nieve y el colorido es una locura. Hay tramos sencillos de senderismo y rutas más complejas para los más expertos. Una joya de la naturaleza que te dejará sin palabras.