COMO FUTURO FUTBOLISTA

Lionel Messi apuesta por el hijo de Luis Suárez

Lionel Messi saliendo del vestuario con su familia y la de Luis Suárez en el banquillo. Foto Instagram @miguelruizfcb

Foto Instagram @miguelruizfcb

Al igual que algunos de sus compañeros, Messi apuntó a su hijo Thiago a la Escola del Barça y cree que el mejor es el de Suárez.

Muchos de los jugadores del FC Barcelona ya han sido padres y algunos de sus hijos han heredado su pasión por el fútbol y ya están haciendo sus primeros pinitos como futbolistas.

Su "Massia" puede presumir de haber formado a futbolistas de la talla de Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Carles Puyol o el mismísimo Lionel Messi. Pero hasta hace unos años no crearon la Escola, su cantera para los más pequeños.

El astro argentino es uno de los jugadores culés que ha inscrito allí a su hijo, al mayor de los dos que tiene en espera del tercero, Thiago, para que de sus primeros pasos en el fútbol.

En una entrevista con un medio de su país, ha sido preguntado por ello y le han hecho "mojarse" y decir quién es el "que la rompe". Messi no dudó su respuesta, el hijo de su compañero y amigo Luis Suárez, bromeando además sobre algo que le hace muy distinto al juego de su padre.

"Benja juega muy bien. Aparte es zurdo así que nada que ver… Todo al revés, le salió zurdo", comentó el crack entre risas.

Acto seguido, Messi también reconoció que su hijo también es diferente a él porque es diestro y comentó que últimamente le gusta más el fútbol que antes.

"La verdad es que ahora le gusta, se lo pasa bien, se divierte, le gusta venir a la cancha a verme. Antes no le daba mucho pero ahora todo lo contario", dijo Messi.

Benja, el hijo de Suárez de 4 años por el que apuesta Messi

Benjamín, o "Benja" como le llaman cariñosamente, es el menor de los dos hijos que tiene Luis Suárez con su mujer Sofi Balbi, con quien celebró el pasado mes de octubre su 15º aniversario y comparte una historia de amor digna de película.

La pareja se convirtió en padre por primera vez en el año 2010 con la llegada de Delfina, que curiosamente nació en Barcelona cuando el futbolista aún defendía la camiseta del Liverpool porque Balbi se trasladó a la casa de su familia en Castelldefels un mes antes de dar a luz.

Benjamín nació en la ciudad inglesa el 26 de septiembre de 2013 y al verano siguiente la familia se trasladó a la ciudad condal tras el fichaje de Suárez por el Barça. En su último cumpleaños, el futbolista le felicitó publicando esta fotografía en Instagram junto a estas cariñosas palabras.

"No crezcas tan rápido, enano mío... Gracias por alegrarnos cada día, hermoso. TE AMAMOS FELIZ CUMPLE".