ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Los hinchas alemanes eligen su 11 para reconquistar el Mundial

Aparte de Neuer, Kimmich y Hummels son los jugadores más votados en un equipo con cinco del Bayern y el madridista Toni Kroos.

Actualizado a
El once ideal de Alemania para el Mundial 2018 elegido por los lectores de 'Bild'.

La afición de Alemania ha dado su veredicto. Más de 800.000 seguidores de la Maanschaft han respondido a una encuesta entre los lectores de Bild para confeccionar qué once les gustaría que pusiera Joachim Löw en el Mundial de Rusia 2018 para revalidar el título y sumar su quinta estrella.

La presencia de Neuer en la portería es indiscutible. El 88% de los participantes en el sondeo colocan al guardameta del Bayern bajo palos. Tampoco tienen duda en quienes le escoltarían en la zaga. Sus compañeros Kimmich (24%), Hummels (24%) y Boateng (23%) son los futbolistas de campo que más adhesiones reúnen. Les acompañaría Jonas Hector en el lateral derecho.

De ahí hacia adelante, Toni Kroos es el favorito de los aficionados alemanes. El medio del Real Madrid recaba un 16% de los votos en una categoría conjunta de centrocampistas y delanteros. Junto a él estaría Goretzka y por delante Sané, Müller y Draxler. En punta, el favorito de la afición es Timo Werner, el delantero del RB Leipzig.

En el banquillo dejan a veteranos que formaron parte del equipo que se proclamó campeón en Brasil 2014 como Khedira, Özil, o Götze.

El once ideal de la afición de Alemania

Neuer (Bayern, 88%) – Kimmich (Bayern, 24%), Hummels (Bayern, 24%), Boateng (Bayern, 23%), Hector (Colonia, 12%) – Goretzka (Schalke, 8%), Kroos (Real Madrid, 16%) – Sané (Manchester City, 10%), Müller (Bayern, 12%), Draxler (PSG, 7%) – y Werner (RB Leipzig, 13%).

Content not defined

El banco

Porteros: Ter Stegen (Barcelona, 10%) y Trapp (PSG, 2%).

Defensas: Sule (Bayern, 4%), Halstenberg (RB Leipzig, 4%), Rudiger (Chelsea, 2%), Howedes (Juventus, 2%), Plattenhardt (Hertha Berlín, 2%), Musfafi (Arsenal, 1%) y Ginter (Gladbach, 1%).

Centrocampistas y delanteros: Reus (Dortmund, 6%), Khedira (Juventus, 5%), Gundogan (Manchester City, 5%), Özil (Arsenal, 4%), Götze (Dortmund, 4%), Rudy (Bayern, 4%), Wagner (Hoffenheim, 3%), Emre Can (Liverpool, 2%), Stindl (Gladbach, 1%), Mario Gómez (Wolfsburgo, 1%) y Brandt (Leverkusen, 1%).

Los hinchas alemanes eligen su 11 para reconquistar el Mundial
Draxler
  • PSG
  • centrocampista
  • Alemania