ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Perú vs Nueva Zelanda: horarios, canal de TV y dónde ver online


U. de Chile - Unión La Calera en vivo: Torneo Nacional

Actualizado a
Wellington (New Zealand), 11/11/2017.- New Zealand's Kosta Barbarouses (C) squeezes between Peru's players Aldo Corzo (L) and Paulo Hurtado in the 2018 FIFA World Cup Russia qualifying play-off match between New Zealand and Peru at Westpac Stadium, in Wel
DEAN PEMBERTONEFE

Perú se juega toda la ilusión de país. En su casa podrá definir el cupo a Rusia 2018. El empate 0-0 en Wellington dejó la serie abierta. La ausencia de Paolo Guerrero sigue pesando en el conjunto de Ricardo Gareca, que no va a un Mundial desde que disputase la edición de 1982.

Horario: ¿a qué hora es el Perú - Nueva Zelanda?

La definición entre Perú y Nueva Zelanda por el cupo hacia Rusia se jugará en el estadio Nacional de Lima. El partido se disputará este miércoles 15 de noviembre de 2017 a las 21:15, hora local. 23:15, hora de Chile.

Televisión: ¿dónde ver el Perú - Nueva Zelanda?

El partido por el repechaje a Rusia 2018 entre Perú y Nueva Zelanda, se podrá ver por CDF (en todas sus señales), Movistar Deportes, América Televisión y ATV. Además, se puede ver por internet en Mega.cl.

Internet: ¿cómo seguir online el Perú - Nueva Zelanda?

La retransmisión online de este decisivo partido la podrás seguir a través de la web de AS.comCon nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir. Además, del análisis más exhaustivo.