ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Lucho Nuñez salió de la cárcel: "Me dolió el poco apoyo de la UC"

El ex futbolista salió libre tras cumplir una condena de 50 meses. Quiere una nueva oportunidad en el fútbol, agradece las muestras de apoyo y apunta a Católica.

Actualizado a
Lucho Nuñez salió de la cárcel: "Me dolió el poco apoyo de la UC"

Después de poco más de 4 años en la cárcel, Luis Nuñez, futbolista, entre otros clubes de Universidad, Huachipato, Concepción y Ñublense, salió en libertad tras cumplir una condena por narcotráfico y porte ilegal de armas. 

"Perdí mi carrera y de eso me arrepiento, pero recuperé a mi familia. Tenía una familia y no me había dado cuenta. Mi esposa estuvo al lado mío durante estos 50 meses. Pensé que no iba a estar por todo el daño que le hice", señaló Nuñez en el programa Agenda de Fox Sports.

El volante de 37 años quiere una nueva oportunidad en el fútbol profesional, "para que mis hijas me puedan ver y se queden con esa imagen", y confesó que siempre recibió muestra de cariño de ex compañeros de profesión, pero que extrañó gestos de su club más querido.

"Lo que me molesta y me duele es que de la Católica fue la que menos apoyo me dio. Pero hubo gente que se portó muy bien. Rodrigo Pérez, Pablo Contreras, Iván Zamorano, el SIFUP con Carlos Soto. Siempre me ayudaron cuando les pedí algo", reveló el delantero.

"Esteban (Paredes) siempre me mando camisetas, Canales también se portó bien, los hermanos Álvarez me trajeron la copa de campeón, Milovan (Mirosevic) me vino a ver cuando estaba en Unión", detalló 'Lucho Pato',