Competición
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
Primera B de Chile
Barnechea Barnechea BAR

-

Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

Ñublense Ñublense NUB

-

Puerto Montt Puerto Montt MON

-

Bundesliga
LaLiga Santander
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Agüero acabó en el hospital por lipotimia y superó a Crespo

SELECCIÓN

Agüero acabó en el hospital por lipotimia y superó a Crespo

Agüero acabó en el hospital por lipotimia y superó a Crespo

Epsilon

Getty Images

El delantero fue trasladado de inmediato al hospital por precaución pero se encuentra en perfectas condiciones para regresar a Inglaterra.

Sergio Agüero se descompensó tras llegar a la zona de vestuarios, luego de un primer tiempo en el que se mostró activo y logró convertir el segundo tanto de lo que significaba la victoria argentina.

Al llegar a la zona de vestuarios, sufrió una lipotimia y fue trasladado de inmediato a un hospital de Krasnodar, donde fue atendido por precaución. El delantero del City se encuentra en perfecto estado y viajará después de la cena de retorno a Ingaterra para incosporarse a su club.

El delantero Sergio Agüero superó hoy a Hernán Crespo y quedó tercero entre los máximos goleadores del seleccionado argentino de fútbol con el tanto que convirtió ante Nigeria en el amistoso disputado en Krasnodar.

El "Kun", reemplazado en el entretiempo por Darío Benedetto, marcó el segundo gol frente a los nigerianos, para el 2-0 a favor de los dirigidos por Jorge Sampaoli, y alcanzó los 36 en la tabla histórica de artilleros de la Argentina.

Messi es el líder con 61 anotaciones, seguido de Gabriel Batistuta (54), luego aparecen Agüero (36), Crespo (35), Gonzalo Higuaín y Diego Maradona (32).

Agüero debutó en el seleccionado argentino el 3 de septiembre de 2006 en el amistoso ante Brasil, en Londres, Inglaterra, en la caída 3-0 cuando ingresó a falta de 20 minutos por Carlos Tevez. El entrenador de turno era Alfio Basile

El ex Independiente disputó dos mundiales, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, y sobre ocho cotejos no marcó goles.

0 Comentarios

Normas Mostrar