ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA-NIGERIA

Mascherano desconsolado: "Nos pasaron por encima"

El defensor del seleccionado argentino admitió que el cuadro africano fue más y lamentó el funcionamiento del plantel en el amistoso, en el que no contaron con Messi

Actualizado a
Argentina's Javier Mascherano, center, discusses with referee Damir Skomina during their international friendly soccer match between Russia and Argentina at Luzhniki stadium in Moscow, Russia, Saturday, Nov. 11, 2017. (AP Photo/Ivan Sekretarev)
Ivan SekretarevAP

El defensor del Seleccionado argentino de fútbol Javier Mascherano admitió que Nigeria "nos pasó por encima" en la derrota 4 a 2 en Krasnodar, Rusia, en el segundo y último amistoso de la gira.
"Hicimos un buen primer tiempo, pero en el segundo no estuvimos intensos. Ellos son fuertes físicamente y nos pasaron por encima", comentó Mascherano al término del partido, con cierto dejo de bronca en diálogo con TyC Sports.
"Nos desconectamos y cuando te lo dan vuelta y querés reaccionar es tarde", agregó el jugador de Barcelona de España.
Mascherano consideró como "indistinto" el sistema defensivo, con línea de tres o cuatro, porque Nigeria fue "más intenso" y lo sufrieron.
Argentina, que ganaba por dos goles, cayó ante Nigeria por 4 a 2, sin el astro Lionel Messi, en el segundo y último amistoso por Rusia.