SIN REMONTADA

Los jugadores del PSG fueron papás 9 meses después del 4-0 al Barça

Los dos jugadores del PSG dan la bienvenida a sus hijos en Instagram, justo 9 meses después de su gran victoria en Champions

Actualizado a
9 meses después del 4-0 al Barça, Marquinhos y Moura del PSG han sido padres

Hace exactamente 9 meses, el 14 de febrero de 2017, el Paris Saint Germain y el FC Barcelona se enfrentaron en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, y se produjo un resultado histórico.

El conjunto francés se impuso por 4-0 al catalán, para dejar la eliminatoria previsiblemente sentenciada antes del partido de vuelta, en el Camp Nou, el 8 de marzo de este mismo año. Aunque ya sabemos cómo acabó la historia.

Baby Boom en París y Barcelona

A pesar de que el Barça superó la historia con todavía más historia, ganando en el encuentro de vuelta por 6-1 y plantándose contra todo pronóstico en los cuartos, esa noche de alegría se celebró a lo grande en París.

Buena prueba de ello es que 9 meses después de esa fecha, dos de los jugadores del PSG hayan sido padres. Y es que así lo han mostrado tanto Marquinhos como Lucas Moura a través de sus cuentas de Instagram.

A ellos se suma también su compañero Ángel Di María, cuya hija Pía se adelantó un poquito y nació el 3 de noviembre en un parto programado por cesárea. Tres jugadores que esa noche al parecer triunfaron no sólo sobre el césped.

Remontada, y Piqué de adivino

Pero como decimos, la historia cambió de lado radicalmente unos días después, con la remontada del Barça. Tras el a priori inconcebible 6-1, Piqué atendió a los medios de comunicación y profetizó: "Que los hospitales de Barcelona contraten enfermeras en nueve meses porque hoy creo que se va a hacer mucho el amor".

Igual que en el caso de los franceses parece que así fue, en el de los blaugranas parece que Piqué no se alejó de la realidad. Y es que aunque aún no sabemos fechas, tanto Jordi Alba como Paco Alcácer esperan tener muy pronto a sus hijos. Por fechas, puede cuadrar.