ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Felipe Mora: “Cruz Azul merece estar en la Liguilla”

El equipo cementero no llega a la Fiesta Grande de la Liga MX desde el Clausura 2014, cuando terminaron como líderes y llegaron a la final ante América.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Felipe Mora: “Cruz Azul merece estar en la Liguilla”

Cruz Azul se juega el pase a la Liguilla en la última jornada del Apertura 2017 contra Veracruz el próximo sábado; ante ello, el chileno Felipe Mora afirmó que la escuadra cementera debe estar en la fase final pues se lo merecen.

“Como grupo sabemos que el sábado es un partido importantísimo por lo que nos jugamos. Sabemos que no va a ser un partido para nada fácil, ellos tienen que sumar puntos y nosotros tenemos que ganar para clasificar” mencionó el delantero chileno en conferencia de prensa, este martes.

Por otra parte, en el plano individual, el ex jugador de la Universidad de Chile reconoció que se siente bien y ha hecho un buen trabajo con La Máquina, por lo que espera seguir anotando goles y lograr el objetivo principal que es la clasificación.

“Estoy contento, creo que he hecho las cosas bien; pero siempre uno tiene que autoexigirse más. La verdad que pienso más en el grupo, en clasificar a la liguilla y hacer un buen campeonato” señaló.

Cabe destacar que en el Clausura 2016, Cruz Azul estaba clasificado en la penúltima jornada, sin embargo, en el último duelo, perdieron tres goles a cero en casa ante Tigres y quedaron fuera. Algo similar les ocurrió en el Clausura 2015. Con el boleto en la mano, solo necesitaba sumar puntos ante Leones Negros en la fecha 17 pero los de Guadalajara dieron la sorpresa y los echaron tras ganar dos a cero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario