ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA-SUECIA

De Rossi subió al bus sueco y se disculpó por las pifias al himno

"Nos felicitó por conseguir el pase al Mundial y se disculpó por las pifias de los hinchas italianos a nuestro himno. Qué maldito caballero", dijo Jansson.

Actualizado a
SOLNA, SWEDEN - NOVEMBER 10: Daniele De Rossi of Italy during the FIFA 2018 World Cup Qualifier Play-Off: First Leg between Sweden and Italy at Friends arena on November 10, 2017 in Solna, Sweden. (Photo by Catherine Ivill/Getty Images)
Catherine IvillGetty Images

Las pifias al himno sueco de gran parte de la afición italiana presente en San Siro, en el partido de vuelta del repechaje para el Mundial de Rusia 2018, siguen trayendo cola aunque, esta vez, para mostrar la cara buena del deporte.

Buffon fue el primero que aplaudió el himno de su rival durante la tremenda pitada para mostrar su descontento ante la actuación de sus aficionados y, días después, se ha sabido que también De Rossi quiso disculparse por ello.

El diario sueco Expressen ha hecho público que el capitán del Roma subió al autobús se la selección sueca tras el partido para pedir perdón. "Nos felicitó por conseguir el pase al Mundial, se disculpó por el comportamiento de algunos jugadores en el partido de ida y por las pifias de los hinchas al himno. Solo pensamos: 'Guau, ¿sucedió esto?'. Qué maldito caballero", dijo Jansson, defensa de Suecia.

El mediocentro Ken Sema también elogió la actitud de De Rossi: "todo el mundo pensó que era increíblemente grande. Un jugador tan grande como él... ¡y dice eso! Bien hecho".

La expedición de la Federación Sueca no estuvo presente en el momento, pero no ha dudado en agradecerle el bonito gesto al italiano después de jugar el que fue su último partido con la selección italiana.