ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo presenta la camiseta para el 2018 en el Monumental


Colo Colo – Puerto Montt en vivo: Copa Chile 2019 en directo

Actualizado a
Se realiza el alzamiento de la camiseta de Colo Colo 2018.
KARIN POZO/PHOTOSPORT

Colo Colo mostró su nuevo modelo de camiseta para la próxima temporada. El cuadro albo presentó la indumentaria de la marca Under Armour, que mantiene el blanco y negro como únicos colores, cuello redondo con botones, y sin la presencia del nuevo sponsor MG. 

Aníbal Mosa, Gabriel Suazo, Benjamín Berrios y Jorge Valdivia estuvieron presentes en la presentación de la indumentaria que se pondrá a la venta desde hoy en tiendas. La de adulto tendrá un valor de 36.990 pesos para hombres y mujeres.

"Estoy muy feliz y orgulloso de estar en esta presentación. Es un orgullo, porque nací en Colo Colo, y desde pequeño siempre me llamó la atención este tipo de eventos, donde aparecían los jugadores más grandes, las figuras", afirmó el Mago, parte del spot oficial.

A la actividad también se integraron Claudia Soto, Gloria Villamayor y Rocio Soto del plantel femenino que alcanzó la final de Copa Libertadores este 2017. "La camiseta está súper linda y estamos muy orgullosas de estar aquí por primera vez junto al presidente", señalaron.

Ampliar
KARIN POZO/PHOTOSPORT
Ampliar
KARIN POZO/PHOTOSPORT