Temas del día Más temas

Everton logra autorización para jugar con Colo Colo en Sausalito

Torneo Transición

Everton logra autorización para jugar con Colo Colo en Sausalito

Everton logra autorización para jugar con Colo Colo en Sausalito

RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Así lo anunció el presidente del cuadro viñamarino, Pedro Cedillo. El duelo, clave en la lucha por el títullo, se disputará la próxima semana.

Finalmente el cuadro de Everton de Viña del Mar podrá ejercer su localía en el estadio Sausalito, en el duelo frente a Colo Colo, que se disputará el próximo fin de semana.

Así lo comunicó el presidente de la Institución, Pedro Cedillo, dejando atrás la polémica con las autoridades locales, que habían manifestado su intención de no otorgar la autorización para dicho compromiso.

"Tenemos el agrado de informar que Everton enfrentará a Colo Colo el 26 de noviembre en el estadio Sausalito", dijo el dirigente.

"Como club mantenemos nuestro compromiso de trabajar en conjunto con el organismo técnico, que este caso es la Municipalidad, para ejecutar el proyecto que como institución hemos elaborado y presentado a las autoridades pertinentes", cerró.

Para el cotejo, la autoridad aprobó un aforo de 10 mil espectadores, de los cuales el 5 por ciento corresponderá a seguidores visitantes.

La polémica surge luego que la autoridad regional manifestara su negativa a dar autorización al cotejo, debido al incumplimiento de los viñamarinos, según se afirmó, de realizar los arreglos de seguridad para los hinchas, en el recinto viñamarino.

0 Comentarios

Normas Mostrar