ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL - TOTTENHAM

Arsenal-Tottenham: fecha, horario, canal de TV y dónde ver online

Fecha, horario, canal de TV y cómo ver en directo por televisión y online el Arsenal-Tottenham de la jornada 12 de la Premier League que se disputará en Londres.

Actualizado a
Arsenal-Tottenham: fecha, horario, canal de TV y dónde ver online

El clásico de Londres abre la fecha en la Premier League. Arsenal, de irregular presente en la liga inglesa, recibe al Tottenham. Ambos necesitan un triunfo para no alejarse más del líder Manchester City.

Horario: ¿a qué hora se jugará el Arsenal-Tottenham de Premier League?

Arsenal y Tottenham se enfrentan este sábado 18 de noviembre desde las 09:30 horas de Chile en el Emirates Stadium. El cuadro de Alexis Sánchez viene de caer como visita ante el City de Bravo por 3-1.

Televisión: ¿en qué canal ver el Arsenal vs Tottenham de la Premier League?

El duelo entre el Arsenal y el Tottenham se podrá ver en directo por televisión en ESPN, canal disponible en todo los cableoperadores nacionales como DirecTV, VTR, Movistar. Tottenham suma cuatro triunfos en cinco partidos como visitante esta temporada. 

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Arsenal-Tottenham de la liga inglesa?

En AS.com encontrarás el mejor directo minuto a minuto del partido en Emirates entre el Arsenal y Tottenham. En nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar la crónica, todas las imágenes y vídeos.

Arsenal vs Tottenham: Clasificación

El Arsenal marcha sexto en la Premier League, fuera de puestos de copa europea, y lejos del líder Manchester City. El Tottenham se ubica tercero con 23 unidades, cuatro por encima de su clásico rival. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario