ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Napoli-Milan

Napoli-Milan: fecha, horario, canal de TV y dónde ver online

Fecha, horario, canal de TV y cómo ver en directo por televisión y online el Napoli-Milan de la jornada 13 de la Serie A italiana que se disputará en Nápoles.

Actualizado a
Napoli-Milan: fecha, horario, canal de TV y dónde ver online
Maurizio LaganaGetty Images

Napoli, líder de la Serie A, recibe al AC Milan en uno de los partidos más atractivos de la duodécima fecha de la Serie A italiana.

Horario: ¿a qué hora se jugará el Napoli-Milan de la Serie A?

Napoli y Milan se enfrentan este sábado 18 de noviembre desde las 16:45 horas de Chile en el Stadio San Paolo de Nápoles. La escuadra napolitana es puntero de la Serie A con 32 puntos.

Televisión: ¿en qué canal ver el Napoli vs Milan de la Serie A?

El duelo entre el Napoli y Milan se podrá ver en directo por televisión en Fox Sports 2 en HD, canal disponible en todo los cableoperadores nacionales como DirecTV, VTR, Movistar. 

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Napoli vs Milan de la Serie A?

En AS.com encontrarás el mejor directo minuto a minuto del partido entre Napoli y Milan. En nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar la crónica, todas las imágenes y vídeos.

Napoli vs Milan: Clasificación

Napoli es puntero de la Serie A con 32 puntos, uno sobre Juventus y dos sobre el Inter de Milán. En tanto, el AC Milan ocupa el séptimo lugar en la Liga Italiana, con 19 unidades.