Temas del día Más temas

Jarry extiende su buena racha en Santiago y se mete en semis

Tenis

Jarry extiende su buena racha en Santiago y se mete en semis

Jarry extiende su buena racha en Santiago y se mete en semis

JAVIER TORRES/ATON CHILE

El número uno de Chile derrotó al colombiano Daniel Galán en el último duelo de cuartos de final del certamen capitalino. Ahora enfrentará al brasileño Monteiro.
Jarry - Schwartzman: Masters 1000 de Miami

Nicolás Jarry (118°) continúa con su buena semana en el Challenger de Santiago. El número uno de Chile avanzó a semifinales del torneo capitalino tras vencer al colombiano Daniel Galán (308°) por 6-4 y 6-2 en una hora y 10 minutos. 

La Torre jugó un sólido partido con su servicio, con el que no dio chances de quiebre. Eso sí, su punto más débil de la jornada fue la baja efectividad que tuvo al romper el saque de su rival: tomó tres de las 13 oportunidades que dispuso. 

En el primer set y al igual que en el debut, Jarry quebró en el noveno juego para luego cerrar el parcial. La segunda manga nuevamente contó con el chileno como protagonista, quien rompió el servicio de Galán en un par de ocasiones. 

De esta manera, el nacional continúa en carrera por el torneo y por alcanzar el Top 100, que le permitiría asegurar su presencia de forma directa en el Abierto de Australia del próximo año.

Ahora, su próximo rival será el brasileño Thiago Monteiro, 129 del mundo y quinto sembrado del certamen. 

0 Comentarios

Normas Mostrar