BARCELONA

Presidente de Barcelona quiere renovar de por vida a Messi

Messi juega con el nuevo contrato, pero el club sueña con dar otro paso. Al presidente del Barça le gustaría dejar como herencia ese legado.

0
Messi con Bartomeu.

Mundo Deportivo publicó ayer que el Barça ya trabaja en un contrato vitalicio para Leo Messi. Al presidente del club, Josep Maria Bartomeu, le gustaría dejar como herencia de su mandato ese legado. Sin embargo, su caso no parece tan simple como el de Iniesta. Messi ya juega con su nuevo contrato, mejorado, hasta 2021. Sin embargo, el club no ha sido capaz de arrancarle siquiera una foto con el presidente para darle solemnidad al acto. El portavoz del club, Josep Vives, se vio obligado a esquivar de nuevo la pregunta ayer y nadie sabe si habrá fecha para la imagen.

Esto explica lo complicada que podría ser la operación. Jorge Messi, padre del futbolista, está en Barcelona y se quedará hasta el próximo 24 de noviembre. El viernes que viene, el crack argentino recibirá su cuarta Bota de Oro.

El Barça sabe que la tarea es complicada, pero también tiene argumentos para pensar positivo. Primero, que el jugador haya desoído el interés de clubes como el City. Su vida es familiar y cómoda en Barcelona y su poder en el club es absoluto. Buenos motivos para seguir de azulgrana muchos años.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 31 10 1 0
2Valencia 27 8 3 0
3Real Madrid 23 7 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Leganés - Barcelona S-18/11 16:15
Valencia - Barcelona D-26/11 20:45
Barcelona - Celta S-02/12 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de noviembre de 2017