ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL - TOTTENHAM

Arsenal 2-0 Tottenham: Alexis Sánchez aportó con un gol

El conjunto de Alexis Sánchez venció sin problemas al equipo de Pocchetino. Mustafi y Sánchez marcaron los goles del encuentro.
Unión Española - Colo Colo en vivo online: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
Soccer Football - Premier League - Arsenal vs Tottenham Hotspur - Emirates Stadium, London, Britain - November 18, 2017   Arsenal's Alexis Sanchez scores their second goal   Action Images via Reuters/Paul Childs    EDITORIAL USE ONLY. No use with una
PAUL CHILDSAction Images via Reuters

Arsenal venció 2-0 a Tottenham en el Emirates Stadium por la duodécima fecha de la Premier League, con una gran actuación de Alexis Sánchez, que le cometieron la falta del primer gol y marcó el segundo tras una gran definición.

Shkodran Mustafi abrió la cuenta de cabeza a los 36' tras un tiro libre de Özil, que salió de una falta de Davinson Sánchez sobre Alexis. El chileno tuvo un particular duelo con el colombiano, pero el tocopillano celebró al final.

El segundo tanto llegó a los 41, tras un buen pase de Lacazette a Alexis que definió en el área chica para marcar el definitivo 2-0 a favor de los Gunners en el clásico del norte de Londres.

En la segunda etapa, Alexis quedó solo en ataque tras la salida de Lacazette y tuvo en sus pies las dos chances más claras de Arsenal, que se replegó y buscó de contraataque el tercer tanto.

Primero, se movió muy bien en el área y exigió a Lloris. Después, casi sobre el final del partido, le ganó en velocidad a Davinson Sánchez y no pudo definir bien debido a marca del colombiano.

Arsenal suma 22 unidades y se asienta en la posición que clasifica a Europa League.

Así vivimos el Arsenal 2-0 Tottenham

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?