La FIFA decidirá a finales de febrero si habrá VAR en el Mundial

MUNDIAL 2018

La FIFA decidirá a finales de febrero si habrá VAR en el Mundial

El Betis jugará ante el Benfica con el sistema de videoarbitraje VAR, que prueba la Federación Portuguesa de Fútbol para su Liga NOS 2017-2018.

TOSHIFUMI KITAMURA

AFP

La International Board (IFAB) celebrará unas jornadas en marzo en las que se discutirá el uso del videoarbitraje en Rusia 2018.

Barcelona

Los responsables y gestores de la FIFA siguen estudiando la posibilidad de incorporar la tecnología del VAR en el Mundial de Rusia. Fuentes solventes del máximo organismo que rige el fútbol mundial así lo confirmaron a As.

Desde hace mucho que el debate es interno y hay voces para todos los gustos. Hay un sector que lo intuye como perfecto para que la competición huya de cualquier conflicto por errores arbitrales, mientras que otras opiniones son de acabar de perfeccionar el sistema e implantarlo sin errores para el futuro.

En este sentido, la FIFA ha decidido que será a principios del próximo año, dentro del primer trimestre, cuando se tome la decisión final. En este sentido, el IFAB (International Board) hará unas jornadas en marzo para acabar de tomar la decisión final.

0 Comentarios

Normas Mostrar