Meza tiene fe en el plantel de Colo Colo: "Son unas maquinas"

Colo Colo

Meza tiene fe en el plantel de Colo Colo: "Son unas maquinas"

El defensa argentino, que estará alrededor de seis meses fuera por lesión, confía en que los albos serán campeones del Torneo de Transición.

Tras el corte de ligamento cruzado, Fernando Meza vive días extraños en Colo Colo. El defensa ve desde fuera el trabajo del plantel que peleará hasta la última fecha el título del Transición.

"Estoy bien, tranquilo y afrontando la recuperación de la mejor manera. Es parte del fútbol, me pasó a mí como le pudo pasar a cualquiera. Hay que afrontarlo y recuperarse. Es una lesión que requiere tiempo, no hay que apurarse", señaló en conversación con ADN.

Sin embargo, el argentino confía en que lograrán celebrar a fin de campeonato. "A cualquiera que le toque, lo hará bien y dejará la vida. Está demostrado porque son unas maquinas. Vamos a salir campeones", agregó.

Sobre las complicaciones respecto a una inscripción en el próximo torneo que pueda generar su inactividad, Meza prefiere dejarlo en poder de la institución. "No sabemos cómo será el otro torneo, pero dependerá de Pablo (Guede) y los dirigentes. Yo no me meto en eso", cerró.

0 Comentarios

Normas Mostrar