Zverev: "Ante Sock me cagué, mi final de año ha sido una mierda"

ATP FINALS

Zverev: "Ante Sock me cagué, mi final de año ha sido una mierda"

El tenista alemán Alexander Zverev en acción ante el estadounidense Jack Sock durante su partido en la fase de grupos de las ATP Finals de Londres.

ANDY RAIN

EFE

El tenista alemán se mostró autocrítico tras perder ante el jugador estadounidense y caer eliminado en la fase de grupos de las ATP Finals de Londres.

El alemán Alexander Zverev señaló defraudado esta noche tras ceder contra Jack Sock en las Finales ATP de Londres, que el final de año había sido "una absoluta mierda" para él.

"Sí, me cagué. Es así de fácil", dijo Zverev para simplificar todo. "Gané el segundo set 6-1, estaba con 1-0 y rotura, y luego a los diez minutos estaba 4-1 abajo porque no metía muchas bolas en la pista. El 4-5 fue uno de los peores juegos que he hecho durante todo el año", reconoció el número tres del mundo.

"Sí, ha sido un año increíble, aunque el final fue una absoluta mierda para mí", admitió. "Si hubiera jugado todo el año como lo hice al final, habría terminado entre los cincuenta. Ha sido un poco desafortunado para mí. No ha sido mi tenis, he sido yo mismo y mis nervios", dijo 'Sascha'.

"Pero está bien, ahora me voy de vacaciones. Y a disfrutar con la boda de mi hermano en las Maldivas, y después a trabajar duro en la pretemporada", comentó el discípulo del español Juan Carlos Ferrero.

0 Comentarios

Normas Mostrar