ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

STUTTGART - DORTMUND

El Dortmund sigue sin levantar cabeza y cae en Stuttgart

Ya son cinco los partidos consecutivos sin ganar en Bundesliga para los amarillos, cosechando cuatro derrotas. Podría terminar la jornada fuera de puestos europeos.

Actualizado a
Soccer Football - Bundesliga - VfB Stuttgart vs Borussia Dortmund - Mercedes-Benz Arena, Stuttgart, Germany - November 17, 2017   Borussia Dortmund’s Marc Bartra in action with Stuttgart's Chadrac Akolo   REUTERS/Kai Pfaffenbach    DFL RULES TO
KAI PFAFFENBACHREUTERS

El Borussia Dortmund siguió sin levantar cabeza al caer hoy 2-1 en la Liga alemana de fútbol como visitante ante el Stuttgart en el arranque de la duodécima jornada del torneo.

Josip Brekalo, en un contragolpe, marcó el gol de la victoria para los locales al arranque del segundo tiempo, a los 51', después de entrar desde el banco por Chadrac Akolo, que había abierto el marcador más temprano (5') al aprovechar un error de la zaga del Dortmund.

Entre esos dos goles, Maximilian Philipp había marcado (45') para firmar la igualdad transitoria al capturar el rebote de un penal fallado por Andre Schürrle, en el final de un primer tiempo que el Dortmund había paradójicamente dominado.

Sin el delantero Pierre-Emerick Aubameyang, suspendido por razones disciplinarias, el Dortmund no tuvo sin embargo el peso ofensivo como para volver a empatar el encuentro.

La victoria deja al Stuttgart, que conserva su invicto en casa desde que volvió a la Bundesliga, en el undécimo lugar con 16 puntos, mientras que el Dortmund aún es tercero con 20 pero podría caer al séptimo cuando se juege el resto de la jornada.

El líder Bayern Múnich, en la cima con 26 puntos, recibe al Augsburg mañana, mientras que el Bayer Leverkusen y el Leipzig disputan otro de los partidos estelares del día.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?