ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Wenger sobre Alexis: "Creo que ama el club y se quiere quedar"

El técnico del Arsenal se refirió al futuro del chileno tras el triunfo sobre el Tottenham y también elogió su actuación que fue clave en la victoria.

Actualizado a
Alexis Sánchez fue elogiado por Arsene Wenger.
DAVID KLEINREUTERS

Alexis Sánchez fue la gran figura en el triunfo del Arsenal por 2-0 ante el Tottenham, y su técnico, Arsene Wenger, tuvo palabras para la gran actuación del chileno.

"Siempre es peligroso, siempre puede marcar y hoy especialmente mostró su calidad, estoy muy contento por él por haber marcado frente al Tottenham y estoy muy agradecido por haber ganado este partido", declaró Wenger.

Además, el técnico francés tuvo espacio para hablar del incierto futuro del chileno en el conjunto londinense: "llevo el tiempo suficiente en este trabajo para saber que actuaciones como la de hoy no son suficientes para que firme un nuevo contrato, la calidad del contrato tiene que ser buena y satisfacerlo a él. Estoy convencido que ama el club y al equipo".

Sin embargo, admite que hay posibilidades de que Sánchez cambie de equipo: "él tiene que estar feliz, yo creo que él ama al club, que se quiere quedar, pero también hay otros clubes grandes que pueden ofrecer buenos contratos".

Para finalizar, Wenger defendió a Alexis por la supuesta falta de compromiso que demandan los hinchas: "el problema es que cuando un jugador está cerca de terminar su contrato y tiene un mal partido, todos dicen que es porque se irá, sin embargo yo nunca he cuestionado su compromiso".