Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
Bundesliga
LaLiga Santander
Ligue 1

Serrat pide la renovación de Messi en una carta en El País

BARCELONA

Serrat pide la renovación de Messi en una carta en El País

Serrat pide la renovación de Messi en una carta en El País

El cantautor catalán escribe una carta abierta al presidente Bartomeu pidiendo la renovación del argentino en la que desconfía de la directiva.

La renovación de Messi parece encarrilada, pero lo cierto es que estamos a 18 de noviembre y aún no hay foto oficial. Y si todo sigue igual, el argentino podrá negociar con el equipo que quiera en tan solo 45 días.

La directiva del Barcelona no parece nerviosa, pero algunos seguidores se empiezan a impacientar. Es el caso del cantante Joan Manuel Serrat, que en una carta abierta publicada este sábado en El País pide a Josep Maria Bartomeu que remate de una vez y se haga la foto para acaba de una vez con el culebrón.

“En el escaso plazo de un mes y medio, es decir en apenas 45 días el enigma Messi ha de resolverse, si no está ya resuelto de manera definitiva. Usted debería de saberlo mejor que nadie, señor presidente”, escribe el cantante.

Serrat no confía en la tranquilidad de la directiva azulgrana porque así se mostraron en el caso Neymar y finalmente el brasileño decidió partir a París. “Son 45 efímeros días, que podrían parecerse mucho a un Vía Crucis, si recordamos los dimes y diretes que precedieron a la salida de Neymar del FCB sin que los aficionados —que no tenemos acceso a información privilegiada— pudiésemos adquirir conciencia oportuna, clara y veraz de lo que estaba ocurriendo[…] Lo de Neymar también estaba arreglado, ¿se acuerdan...?”.

Bartomeu reconoció a mediados de septiembre que la foto con Leo interesaba, pero pasan los días y aún no se ha producido la ansiada ‘fumata blanca’. “¿Qué extrañas razones les llevan a no hacerse la foto....? Nos bastaría con un selfie o un fotomatón. Cualquier cosa vale. Cuestión de pasta. Seguro, lógico y natural. Nunca se me ocurriría discutirle el salario al jugador que mejor se lo gana y se lo hace ganar al equipo”.

Por último, el cantautor de Barcelona tuvo unas palabras hacia Leo Messi: Querido Leo. “Te he visto crecer como futbolista en nuestras divisiones inferiores y llenar nuestras vitrinas con trofeos que nos han llenado de orgullo. Será muy difícil que este club disfrute de otro jugador como tú y la gratitud de los aficionados del FC Barcelona a tí, a pesar de lo efímeros que somos, será eterna. No quisiera que vistieras otra remera que no fuera la blaugrana pero si en algún momento como en alguna ocasión has dicho, decidieras, terminar tus dias deportivos en Newell’s, te juro en el nombre del Negro Fontanarrosa que si mi corazón canalla aún palpita, te acompañará hasta el Parque Independencia vestido de leproso para darte las gracias por tanto, tanto y tanto fútbol”.

(Lea aquí la carta entera)

0 Comentarios

Normas Mostrar