ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MUNICH

Vidal recupera el protagonismo y la voz: "Yo sé lo que valgo"

Luego de días complejos, donde perdió la titularidad y fue criticado por el técnico, el volante fue figura. "Me sacrifico en cada práctica, y la gente está muy agradecida".

Actualizado a
Vidal recupera el protagonismo y la voz: "Yo sé lo que valgo"

Arturo Vidal vivió una jornada brillante este sábado en Alemania. El chileno convirtió, dio una asistencia y fue la figura excluyente en el triunfo del Bayern Munich ante el Augsburgo. Todo, luego de sus semanas más complicadas desde que arribó a Europa hace una década.

Y es que el técnico Jupp Heynckes, le había quitado la titularidad al volante de la Roja, que no encontraba su mejor nivel. Ahora todo parece quedar atrás. ¿Se reinvidicó? "No sé, yo estoy muy tranquilo. Sé lo que valgo, el esfuerzo que hago día a día, me sacrifico en todos los entrenamientos. Estoy muy concentrado en todo lo que hago y la gente está muy agradecida", afirmó a Cooperativa.

Vidal también descartó tener una mala relación con el entrenador, y recordó cuando lo dirigió hace una década. "Tenemos una buena relación, nos conocimos en Leverkusen, lo llevamos a la Champions y después pudimos venir juntos, no se dio, seguimos caminos diferentes, pero ahora que nos encontramos se le quiere mucho y todo el equipo ganó cosas importantes con él", afirma.

Sobre su recuperación física, el mediocampista ya se siente cerca de su mejor versión. "Tuve estas dos semanas para recuperarme, para entrenar fuerte así que me siento al 100 por ciento, esto me ayuda mucho para lo que viene", afirma.

Cerrado el capítulo, Vidal sólo se enfoca ahora en ganar cosas esta temporada con el Bayern Munich. "Esperamos que la Bundesliga se tiña de rojo y luego concentrarnos en la Champions que es nuestro objetivo principal", indicó.