El descubridor de Lewandowski y Dembélé ficha por el Arsenal

INTERNACIONAL

El descubridor de Lewandowski y Dembélé ficha por el Arsenal

Sven Mislintat

El conjunto londinense ha pagado la cláusula de un millón de euros por Sven Mislintat del ojeador jefe del Borussia Dortmund.

El Arsenal se ha hecho con los servicios de Sven Mislintat, el ojeador del Borussia Dortmund. El club londinene hace una inversión en él tras pagar su cláusula de un millón de euros. El objetivo es el fichaje de grandes promesas que ayuden al juego del equipo y que se  puedan hacer caja con sus ventas. 

Sven Mislintat ha sido una de las piezas claves en el proyecto deportivo del Borussia Dortmund en los últimos años. El ojeador del conjunto alemán fue el artífice de los fichajes de Lewandowski y Dembélé, entre otros. Gracias a Mislintat, el club germano se ha ido haciendo con jóvenes promesas durante estos últimos años que han contribuido al éxito del equipo y en una posterior marcha han dejado grandes cantidades en las arcas. Los casos de Dembélé,  Kagawa o Raphael Guerreiro son algunos de los nombres que figuran en la lista de fichajes de este ojeador y grandes ventas. En el caso del traspaso del francés al Barcelona, el Dortmund hizo una caja de 145 millones de euros.

El conjunto gunner ha logrado el fichaje de la mano derecha del director deportivo del Borussia Michael Zorc. Pero no han sido los primeros en interesarse en él, durante el pasado verano se interesó el Bayern Munich, algo que no gustó al Dortmund.

0 Comentarios

Normas Mostrar