Temas del día Más temas

Colo Colo

Los 7 jugadores que podrían dejar Colo Colo tras el Transición


Colo Colo – Puerto Montt en vivo: Copa Chile 2019 en directo

En Colo Colo no solo piensan en refuerzos por una eventual clasificación a la Copa Libertadores, también entienden que varios jugadores optarían por dejar el club al finalizar el Torneo de Transición. La mayoría es por inactividad.

Gonzalo Fierro es uno de aquellos. El lateral casi no ha tenido participación este semestre y su paciencia se agota. Pablo Guede no lo considera y el jugador evaluaría la opción de partir si es que no le aseguran mayor continuidad. La presencia del argentino otro semestre como DT prácticamente desencadenaría su salida.

Otro que no ha tenido oportunidades es Christofer Gonzales, quien de todas formas regresaría al fútbol peruano. Universitario, equipo que lo formó, esperar contar con él para el 2018.

Algo similar ocurriría con Brayan Véjar y Andrés Vilches, quienes han sufrido varias lesiones durante el 2017 y no estarían en los planes de la dirigencia para el próximo año. A mitad de año el volante tuvo propuestas de O'Higgins, mientras que el delantero pudo partir a Portugal. Marcos Bolados, en tanto, solo ha jugado 66 minutos en el torneo y podría ser enviado a préstamo. Tiene contrato hasta el 2020, pero el jugador buscaría mayor participación.

Ramón Fernández también reconoció durante la semana que se abre a la opción de dejar el Monumental. Tras recuperarse de una lesión, el técnico no lo volvió a tener en cuenta y su salida parece la opción más probable. De hecho, en entrevista con ADN, él mismo aseguró que tenía conversaciones constantes con personas de Everton y O'Higgins.

Lo de Octavio Rivero parece estar más cerrado desde hace meses. El uruguayo intentó partir tras el Clausura, pero no alcanzó acuerdo con Blanco y Negro y estuvo varias semanas sin jugar. Ahora el técnico lo volvió a utilizar en las últimas fechas, pero con el acuerdo de finalizar de buena forma el semestre antes de partir.