ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Aued: "No queremos quedar en la historia por la peor campaña"

El volante cruzado señaló que  "todos nos jugamos algo para el semestre que viene".  Además, habló de la visita de Nicolás Castillo al plantel.

Actualizado a
Aued: "No queremos quedar en la historia por la peor campaña"

Tras la primera práctica de la semana de Universidad Católica, Luciano Aued habló en conferencia de prensa. El volante argentino señaló que tienen "el desafío es de escalar en la tabla y no quedar en la historia por ser uno de los peores torneos".

"Todos nos jugamos algo para el semestre que viene", continuó el trasandino. "Quedan tres partidos y estamos convencidos y con esperanza de sumar de a tres el sábado", dijo sobre el duelo ante O'Higgins.

Aued también tuvo palabras para Nicolás Castillo, delantero de Pumas de México que se recupera de su lesión en la escuadra cruzada. "No lo conozco mucho. Todos sabemos bien su imagen con el club. Ha sido campeón. Los chicos en el grupo saben que es importante. Es algo positivo".

Sobre el largo receso, el mediocampista declaró que “nos sirve porque hemos trabajado la parte física. Hemos sumado minutos de fútbol con el amistoso con Magallanes, que dejó buenas sensaciones".

Finalmente, Aued se mostró contento por la recuperación de Santiago Silva. “Es muy valioso recuperar a los chicos y al ‘Tanque’, que es muy importante para nosotros. Hemos tenido inconvenientes con lesiones, donde no hemos tenido jugadores importantes".