ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Monreal: "Alexis es el LeBron James de la Premier League"

El defensa español apuntó que ve muy comprometido al chileno y que cree que seguirá en los 'Gunners" al menos hasta julio. "La sensación es que se queda".

Actualizado a
Monreal: "Alexis es el LeBron James de la Premier League"

Alexis Sánchez es otra vez la figura de Arsenal y el tema de su posible salida otra vez renace. Y pese a las informaciones que hablan de su casi segura salida, Nacho Monreal se sumó a Arsene Wenger y explicó que confía en que el chileno se quedará en el club.

"La sensación es que tanto Alexis com Mesut continuarán en el club. En ningún momento hemos hablado de la posibilidad de que se vayan. De ningún modo. Están comprometidos con el grupo. Veremos qué sucede", señaló el defensa español de los 'Gunners'.

Para el español, la continuidad del chileno es clave y debe luchar hasta el final para mantenerlo. "Alexis es a la Premier League como LeBron James a la NBA",comparó. "Es uno de los mejores jugadores de la liga y tengo la oportunidad de entrenar con él todas las mañanas. Sé lo competitivo que es, es un rasgo que comparte con el Rey LeBron". 

"No sé las intenciones del club, son otras las personas que deben tomar una decisión. Ellos terminan su contratos al final de la temporada", comentó el zurdo, ex lateral, reconvertido en central.

Sin embargo, Sánchez no ha mostrado la intención de renovar y no son pocos los equipos interesados en un jugador que costará mucho que en otros momentos.