ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Motormercado

Chery comercializará en Europa autos híbridos y eléctricos

La firma china abrirá una nueva fuente de negocios en el Viejo Continente. Las ventas deberían comenzar el año 2019.

Actualizado a
Chery comercializará en Europa autos híbridos y eléctricos

Chery Motors, una de las marcas chinas más vendidas en Chile, anunció su llega al al mercado europeo con una gama de vehículos eléctricos e hibrido, que además prometen contar con lo último de la tecnología en materia de calidad y conectividad.

El desarrollo de la nueva línea EXEED estará a cargo del diseñador ejecutivo de Chery, James Hope, siendo el SUV TX el modelo inaugural de la serie, que se pretende comenzar a distribuir en el 2019.

Este vehículo se monta en una nueva plataforma que permite albergar motores electrificados. En su interior incorpora la última generación de tecnología inteligente, navegación y completos sistemas de seguridad.

“Vamos a ser la primera marca china en entrar en Europa, por lo que en estos momentos Chery está en conversaciones con potenciales socios que puedan comenzar con la distribución. En menos de dos años nuestros productos estarán recorriendo las calles del continente europeo, lo que es una excelente noticia para nosotros”, comentó Hugo Castro, Gerente General de la firma en Chile.