EN INSTAGRAM

Marta Sánchez y Vicky Martín Berrocal se rinden al atractivo de Zidane

El entrenador del Real Madrid apareció en el hotel donde tomaban un brunch y ambas compartieron su reacción al verle.

Actualizado a
Imágenes de Marta Sánchez con Vicky Martín Berrocal al ver a Zinedine Zidane y del exfutbolista y entrenador francés del Real Madrid.

Zinedine Zidane no solo despierta pasiones entre los futboleros, también es considerado uno de los hombres más atractivos del mundo del fútbol y como tal cuenta con millones de admiradoras que suspiran por sus huesos. Marta Sánchez y Vicky Martín Berrocal han sido las últimas en sumarse a la lista al compartir en Instagram su reacción al encontrarse con él por casualidad.

Este domingo, en la resaca del primer derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid disputado en el Wanda Metropolitano (que terminó en empate sin goles), el exfutbolista y entrenador madridista fue a tomar algo al hotel de cinco estrellas "InterContinental Madrid" ubicado en el emblemático Paseo de la Castellana de la capital.

Allí se encontraban Marta Sánchez y Vicky Martín Berrocal tomando un brunch y la presencia del francés no solo no pasó inadvertida para ellas, sino que ambas demostraron que les alegró la vista. La hija de la diseñadora y del torero Manuel Díaz "El Cordobés", Alba, fue la encargada de grabar su reacción al verle y después las dos lo compartieron en forma de Boomerang en Instagram rindiéndose al atractivo de Zidane y etiquetándole para que él también lo sepa.

"Esto es lo que ocurre cuando pasa un HOMBRE como @zidane por tu mesa", comentaron ambas en su publicación antes de bromear diciéndose la una a la otra que dejaran de mirarle.

Este guiño de Marta Sánchez y Vicky Martín Berrocal a Zidane en Instagram ha sobrepasado las 200.000 reproducciones entre las dos cuentas en las primeras 24 horas y también ha superado los 15.000 me gustas.

Cabe recordar que Zidane ha trabajado como modelo para distintas firmas y el año pasado la revista GQ le incluyó entre los 50 hombres más atractivos del mundo junto a otros nombres pertenecientes al fútbol.

Por otra parte, el futbolista rojiblanco Koke vivió la resaca del derbi de una forma muy especial: pidiéndole matrimonio a su novia Beatriz Espejel rodeado de familiares y amigos íntimos.