ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Griezmann negó que se vaya a marchar del Atlético de Madrid

"No me arrepiento de haberme quedado", dijo el delantero francés en una entrevista y negó una posible salida en enero: "No hablé con el presidente de eso".

Actualizado a
Griezmann.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Griezmann, delantero francés del Atlético, concedió una entrevista a Télefoot, programa de la TF1 francesa, en la que analiza su momento, habla de los rumores que lo colocaron el pasado verano en el United y del futuro...

Su decisión de quedarse en el Atlético: “No me arrepiento por haberme quedado en el Atleti. Fue mi elección, estoy contento, incluso llevando siete partidos sin marcar”.

Una posible salida en enero: “No. Además vendrán Diego Costa y Vitolo, así que trataremos de mantener al equipo lo suficientemente alto, estos dos refuerzos nos harán bien. ¿Un acuerdo de salida? No hablé de eso con el presidente”.

Rumores sobre un futuro en el United: "No me expresé bien... Es como el otro día, en el juego "Sí o No", cuando me preguntaron: '¿Te gustaría jugar con Mbappe y Neymar?' Respondí que sí, pero eso no significa que me quiera ir al PSG...".

Su temporada: "Estoy feliz con mis partidos con la selección, pero con mi club, con dos o tres. Tengo que saber el por qué y trabajar. Depende de mí esforzarme en los entrenamientos y ensayar la creación de ocasiones, disparar a portería. Hay partidos en los que no tiro a puerta, pero tengo que encontrar una solución y llevar al equipo a lo alto".

Champions: "En la Liga de Campeones, tuvimos un mal comienzo, hay dos partidos que deberíamos haber ganado. Vamos a ver si el Chelsea falla...".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?