ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Juventus-Barcelona: fecha, horario, TV y dónde ver online

Fecha, horario y dónde ver en directo por televisión y online el Juventus vs Barcelona, partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League en el Allianz Stadium.

Actualizado a
Juventus-Barcelona: fecha, horario, TV y dónde ver online
FERNANDAO ZUERASDIARIO AS

El Barcelona buscará sentenciar su pase a octavos de final de la Champions frente a la Juventus. A los azulgranas le valdría un empate ante los italianos, que tendrán a su favor el factor campo.

Horario: ¿a qué hora es el Juventus-Barça de la Champions League?

Juventus y Barcelona se verán las caras en el Allianz Stadium el próximo miércoles 22 de noviembre a las 16:45 horas. El cuadro italiano viene de perder en la Serie A frente a la Sampdoria.

Televisión: ¿en qué canal ver el Juventus-Barcelona de la Champions League?

El duelo entre Juventus y Barcelona se podrá ver en directo por televisión a través de ESPN e ESPN HD, canal deportivo disponible en los cableoperadores nacionales DirecTV, VTR, Movistar, Claro. Los de Valverde volvieron a ganar en LaLiga donde se mantienen invictos

Internet: ¿dónde seguir en directo el Juventus vs Barça de Champions?

En as.com podrás seguir el minuto a minuto del partido entre la Juventus y el Barcelona. En nuestra web podrás encontrar toda la información de última hora del encuentro de Champions, además de la previa, la crónica y las mejores imágenes y vídeos de todo lo que ocurra.

Clasificación Champions League: Juventus y Barcelona

Primero y segundo clasificado del Grupo D. Los de Allegri suman siete puntos y ocupan la segunda posición tres puntos por debajo del Barcelona que se mantiene primero a pesar del empate en la jornada anterior ante el Olympiacos. Consulta aquí la clasificación de cada uno de los grupos de la Champions League.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario