ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Atlético-Roma: fecha, horario, TV y dónde ver online

Fecha, horario y dónde ver en directo por televisión y online el Atlético-Roma, partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League en el Wanda Metropolitano.

Actualizado a
Atlético-Roma: fecha, horario, TV y dónde ver online
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atlético se la juega ante el Roma. Los de Simeone no saben lo que es ganar en Champions y deberán ganar si o si ante los italianos si quieren mantenerse con opciones de pasar a octavos de final.

Horario: ¿a qué hora es el Atlético-Roma de la Champions League?

El duelo en el Wanda Metropolitano se disputará este miércoles a las 22 de noviembre a las 16:45 horas. Los rojiblancos empataron en el derbi madrileño y arrastran una mala racha en la que sólo han ganado dos de los últimos partidos disputados, con siete empates y una derrota.

Televisión: ¿en qué canal ver el Atlético-Roma de la Champions League?

El Atlético vs Roma se podrá ver en directo por televisión en Fox Sports y Fox Sports Sur, canal privado que se puede ver en los cableoperadores DirecTV, VTR, Movistar, Claro. El conjunto romano viene de ganar 2-1 frente a la Lazio en el último partido disputado en la Serie A.

Internet: ¿dónde seguir en directo el Atlético vs Roma de Champions?

El Atlético vs Roma se podrá ver en directo online en as.com, donde encontrarás el mejor minuto a minuto del partido con todas las jugadas, imágenes y vídeos. En nuestra web te iremos informando de las últimas novedades del encuentro en el Wanda Metropolitano.

Clasificación Champions League: Atlético y Roma

El Roma es primero del Grupo C, con ocho puntos sumados tras dos victorias y dos empates. Por su parte, los de Simeone ocupan la tercera plaza con sólo tres puntos. Consulta aquí la clasificación de cada uno de los grupos de la Champions League.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario