ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Puch y la Roja: "Hay que ser autocríticos: algo se hizo mal"

El delantero chileno, que se recupera de un esguince en la rodilla para tratar de jugar el Mundial de Clubes, habló de la Selección y de su adaptación a México.

Actualizado a
Puch y la Roja: "Hay que ser autocríticos: algo se hizo mal"

Edson Puch se recupera en Pachuca de una lesión, pero no olvida lo que pasó con la selección chilena. El delantero apuntó en La Estrella de Iquique que algo no se hizo bien en el proceso.

"No me gusta opinar sobre eso en realidad, pero está claro que hay que ser autocríticos y algo se hizo o se estaba haciendo mal", señaló el delantero en el medio regional, donde además bromeó con los otros eliminados.

"Podría jugarse algo así como la copa del picado. Es difícil creer que esas selecciones hayan quedado fuera, eso quiere decir que cada vez las competencias están más difíciles, y eso es bueno", explicó Puch.

Pachuca no clasificó a los playoffs en México, pero su temporada aún no se acaba. En diciembre participarán en el Mundial de Clubes y Puch trabaja para poder llegar.

"Tuve tres lesiones en el torneo. Espero recuperarme de la que tengo ahora -esguince de rodilla- para estar listo para el Mundial de Clubes", apuntó el iquiqueño.