ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Medel y futuro DT de la Roja: "Espero que se solucione pronto"

Luego de la clasificación de Besiktas a los octavos de la Champions, el 'Pitbull' se refirió a la actualidad de la Selección que aún busca técnico.

Actualizado a
Medel y futuro DT de la Roja: "Espero que se solucione pronto"

En su primera participación en la Champions League, Gary Medel consiguió instalarse anticipadamente en los octavos de final del certamen. Su equipo, el Besiktas turco, igualó con Porto lo que le bastó para superar la fase de grupos.

"Me habían dicho que era un equipo grande, con una presión inmensa, así es que estoy muy feliz de estar acá", comentó a CDF Noticias. 

Sin embargo, el chileno también piensa en la actualidad de la selección chilena. Tras el partido, el 'Pitbull' se refirió a lo que ocurre en la Roja y espera que se cierre lo antes posible el reemplazante de Juan Antonio Pizzi. 

"Hace tiempo no vamos a la Selección y se extraña mucho. Se extraña a los compañeros y a la gente de Chile. Pero son etapas que tienen que pasar, espero que se solucione pronto lo del nuevo técnico y que llegue a aportar para que hagamos cosas grandes con este gran equipo"dijo.

Finalmente, el ex Universidad Católica se manifestó acerca de la delicada situación de salud de Luis María Bonini. "Supe por la prensa que está grave. Espero que se pueda recuperar, es un luchador y una gran persona. Además, es uno de los mejores PF que hemos tenido en la Selección", sentenció.