DEL AÑO 1977

Sale a subasta una colección de fotos de Madonna desnuda

Las imágenes son más de un centenar y se remontan a cuando la "Diva del Pop" tenía 18 años y aún vivía en su Michigan natal.

Madonna. Foto Instagram @madonna
Foto Instagram @madonna

Antes de arrancar su exitosa carrera musical a principios de los 80' y convertirse en una estrella internacional conocida ni más ni menos que como la "Diva del Pop", Madonna realizó varios posados desnuda al trabajar como modelo en clases de pintura y otros proyectos artísticos para ganar algo de dinero.

Según ha informado TMZ, este miércoles el portal de subastas 'Gotta Have Rock and Roll' va a lanzar a la venta una colección de 108 fotografías inéditas con sus negativos originales de los primeros posados que realizó Madonna sin ropa en esta época de su juventud. Éstas se remontan al año 1977, cuando la cantante tenía 18 años y estaba a punto de abandonar su Michigan natal para mudarse a Nueva York a realizar la carrera de danza contemporánea. Seis años después, comenzó su camino al estrellato lanzando su álbum debut "Madonna".

Las imágenes fueron tomadas en el Centro de Artes Creativas de Ann Arbor donde estudiaba Madonna en su ciudad por el fotógrafo Cecil I. Taylor. Cada una, tendrá un precio de salida de 500 dólares y se ha calculado que durante la subasta alcancen un valor de entre 800 y 1.200 dólares.

"Esta imagen original de 4x6 viene con el negativo original de 35 milímetros. Forma parte de una serie que es la más antigua que se conoce en la que Madonna posó desnuda. Se encuentra en muy buenas condiciones de conservación y están firmadas en el reverso por el autor. La fotografía y el negativo original vienen con una copia del contrato firmado de Madonna así como con la biografía del fotógrafo e información del Centro", explica el portal de subastas en la descripción de cada una de las fotografías.

Esta subasta se prolongará desde este miércoles 22 de noviembre hasta el próximo viernes 1 de diciembre.

Tal y como recoge TMZ, esta no es la primera vez que este portal de subastas pone a la venta material relacionado directamente con Madonna a pesar de que ella ha luchado por evitarlo al ver vulnerada su intimidad. El pasado mes de julio, también puso a la venta una carta que el fallecido rapero Tupac le escribió desde la cárcel en 1995 para terminar su relación por ser de diferentes razas y su precio de salida fue de 100.000 dólares. Ese mismo mes, también subastaron la nota que ella escribió a Peter Shue con una prenda de ropa interior suya.

Our auction is in a few days! Check out our site to register to bid on items like this.

Una publicación compartida de GottaHaveRockandRoll (@gottahaverockandroll) el