ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AS AVENTURA

El Boulder Lippi volverá a tomarse el Parque Metropolitano

Al igual que en 2016, el evento tendrá tres categorías: novicio, avanzado y experto, donde se espera que lleguen los mejores exponentes de la disciplina.

Actualizado a
El Boulder Lippi volverá a tomarse el Parque Metropolitano

El próximo 25 y 26 de noviembre se viene la segunda edición del Lippi Boulder Fest, el que nuevamente se tomará el Parque Metropolitano, solo que esta vez armaremos la fiesta por Pedro de Valdivia Norte. Hasta el lugar se espera que lleguen los máximos exponentes nacionales de la disciplina, como Facundo Langbehn, Lucas Gaona y Alejandra Contreras, entre otros.

En la competencia habrá tres modalidades: novicio, avanzado y experto. En las tres categorías habrá Ronda Americana para luego una Final Duelos. El muro tendrá hasta seis metros de altura, donde estará el DJ Latin Bitman ubicado arriba, desplomes de hasta dos metros de avances y variados volúmenes.

Para quienes solo quieran ir de espectadores, habrá un muro gratuito habilitado en donde se estarán haciendo pequeñas competencias, slackline, tablas de equilibrio y podrán disfrutar de buena música y comida de los infaltables food trucks.