Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Copa Chile
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • MotoGP
Liga Chilena
Primera B de Chile
Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Wanderers Wanderers SAW

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Rangers Rangers RAN

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Sevilla confirma que Berizzo padece un tumor de próstata

SEVILLA

Sevilla confirma que Berizzo padece un tumor de próstata

El club informó este miércoles en un comunicado que el técnico argentino padece cáncer y detalló cuáles serán los pasos a seguir.

Eduardo 'Toto' Berizzo sufre un cáncer de próstata, según avanzó Santi Ortega en 'El Larguero' de la Cadena SER y esta mañana el Sevilla confirmó la información por medio de un comunicado .

"Los servicios médicos del Sevilla FC informan de que el entrenador del primer equipo, Eduardo Berizzo, ha sido diagnosticado de un adenocarcinoma de próstata. Los exámenes futuros permitirán decidir cuál son los pasos a seguir en cuanto a su tratamiento", dice el comunicado. Todavía no se ha confirmado, pero el técnico argentino tendrá que pasar un tiempo prudencial de recuperación hasta poder reincorporarse el banquillo del club hispalense.

Tras el agónico gol de Pizarro en el 93' que supuso el empate frente al Liverpool, toda la plantilla incluido el cuerpo técnico corrió a abrazarse con Berizzo, lo que sugiere que sus futbolistas y ayudantes ya conocían su enfermedad.

Se trata del segundo caso de cáncer que ocurre en Primera en la historia reciente. Al futbolista del Athletic Yeray Álvarez le fue diagnosticado un tumor testicular a finales de 2016 del que recayó en junio de 2017. El jugador tuvo que ser sometido a sesiones de quimioterapia y finalmente pudo volver a reincorporarse a los entrenamientos del Athletic a finales de septiembre.

Además, la lamentable situación que vive el técnico campeón con O'Higgins en 2013, se suma al delicado estado de salud de Luis María Bonini, preparador físico de Bielsa en su etapa en la Roja. 

0 Comentarios

Normas Mostrar