ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS - BARCELONA

Buffon agracede a Rakitic: "Tus palabras son un regalo para mí"

El meta italiano respondió a los halagos que hicieron tanto Jordi Alba como el croata. Hoy se miden en la Champions League.

Actualizado a
Buffon agracede a Rakitic: "Tus palabras son un regalo para mí"
ASTV

Los halagos hacia Buffon Gianluigi han llovido en las últimas horas. Varios jugadores del Barcelona se dirigieron hacia el portero italiano de forma muy cariñosa y Rakitic ofreció su puesto con Croacia a Buffon. El italiano respondió así:

"Querido Ivan Rakitic. De portero aún, pero jugar de volante con Croacia en tu lugar creo que no sería una gran idea: lo digo por tu bien. Bromas aparte, tus palabras han sido un gran regalo para mí. Gracias a ti y a Jordi Alba: mi camiseta te está esperando", escribió en su red social. 

Rakitic habló en la previa del choque y se deshizo en elogios hacia el italiano: "Si yo tengo que explicarle algo del fútbol a Buffon... Le daría mi puesto para que fuese él. Cuando uno está en casa con sus niños, con el portero que quiere jugar ese niño es Buffon. Daban ganas de llorar también viéndolo. Faltan palabras. Da lástima que un jugador como es él no se pueda despedir en el Mundial. Era su deseo. Se lo merece. Por eso, si puedo se lo entregaría mañana. A mí me queda alguno más. Es un placer competir contra él. Le deseo lo mejor a Italia en el futuro", aseguró el croata ante los medios.

Jordi Alba también fue cariñoso con Buffon: "Es el mejor portero de la historia. Me encantaría poder cambiar la camiseta con él y añadirla a mi colección. Para mí es un pecado que ni Buffon ni Italia estén en el próximo Mundial", sentenció.