ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Dueño de PSG amplía dominio en el deporte: ahora pasa al tenis

El empresario qatarí, dueño del PSG, ha sido nombrado como presidente de la Federación Asiática de Tenis. Fue jugador de tenis en la década de los 90.

Actualizado a
El presidente del PSG Nasser al-Khelaifi presencia un partido del torneo de Roland Garros.
GONZALO FUENTESREUTERS

Nasser Al-Khelaifi, dueño del París Saint-Germain de fútbol, amplía sus dominios en el mundo del deporte. El empresario qatarí, que además es presidente de la cadena de televisión BeIN Sports ha sido elegido como nuevo presidente de la Federación Asiática de Tenis, donde ejercía como vicepresidente, tras la votación celebrada en un congreso en Yakarta (Indonesia)

Al-Khelaifi tiene un pasado muy vinculado con el mundo del tenis. Durante la década de los 90 y principios de los años 2000 fue jugador de tenis profesional, defendiendo los colores de Qatar en Copa Davis durante 10 años seguidos y, además, jugó dos partidos del circuito ATP con sendas derrotas ante el austriaco Thomas Muster (en primera ronda de Sat. Poelten en 1996) y ante el uzbeko Oleg Ogorodov (en primera ronda del Torneo de Doha que inauguraba la temporada 2002).

Con este nuevo nombramiento, Al-Khelaifi suma un nuevo cargo que dirigir, ya que además de ser presidente del PSG y de BeIn Sports también ejerce como presidente de las federaciones qataríes de Tenis, Squash y Bádminton.