ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Guede: "No es casualidad la suspensión ante Everton"

Pese a que no quiso profundizar sobre sus dichos, el entrenador sorprendió con esta frase en conferencia. También ironizó sobre Everton.

Actualizado a
Guede: "No es casualidad la suspensión ante Everton"

A días de enfrentar a Everton, Pablo Guede habló en conferencia de prensa. El entrenador, que estará suspendido en el encuentro por el Torneo de Transición, sorprendió con polémicos dichos.

"No es casualidad que los tres (del cuerpo técnico) no estemos frente a Everton", aseguró pese a que se negó a profundizar en su suspensión, la de Gustavo Grondona (ayudante) y la de  Octavio Manera (PF). "A buen entendedor, pocas palabras", reafirmó.

El técnico, además, ironizó con los elogios que ha recibido el cuadro viñamarino. "Todo el mundo coincide que Everton es el que mejor juega, tiene el mejor entrenador y no ha perdido nunca en su casa. Son los mejores", lanzó. "Para mí, somos nosotros", agregó.

Revisa otras frases del DT:

Suspensión: "No tengo idea dónde voy a estar y ni siquiera sé si voy a ir al partido. Nunca me tocó dirigir un partido desde fuera"

Cuerpo técnico: "Confío mucho en Jorge (Schwager) y Agustín (Salvatierra). Saben lo que tenemos que hacer. No sé como lo van a vivir, pero solo queda darles toda la confianza. Creo que da lo mismo quien estará en ese puesto porque somos un grupo que trabaja de gran forma"

Duelo ante Everton: "Es un partido complicadísimo. Tienen pocos goles en contra, muchos a favor. Nosotros queremos seguir peleando el título

Sobre el fallecimiento de Bonini: "Le doy el pésame a la familia. Se nos va un hombre de fútbol. Tuve la oportunidad de conocerlo dos veces no más, pero los comentarios de todos los que compartieron con él, dicen fue un gran profesional. Es una pena"

Estadio: "Siempre quise jugar en el Sausalito. Nunca quise sacar a Everton de su estadio. Jamás dije eso porque es un gran campo para jugar"

Elogios a 'Vitamina': "Pablo tiene una idea de fútbol muy clara. Y todos los equipos que dirigió juegan a lo que él quiere. Y eso es lo más importante que debemos alabar. Eso es muy difícil de lograr, y lo logra"

Declaraciones de Ormeño: "Agradezco las palabras de Raúl. No lo he hablado con él pero lo agradezco"